2013: El hogar digital será de Apple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2013: El hogar digital será de Apple

Mensaje por Rosmery Tovar el Lun Jun 11, 2012 2:05 pm

[justify]Según un informe de la consultora Forrester Research, en los próximos cinco años Apple dará un nuevo salto en su estrategia para convertirse en el centro del hogar digital.


Cualquier movimiento de Apple es esperado por toda la industria como un acontecimiento. La próxima gran cita será el día 9 de junio, fecha en que los analistas esperan que Steve Jobs, durante una de sus esperadas keynotes, presente el nuevo iPhone 3G, dotado de mayor velocidad a la hora de navegar por redes inalámbricas.

Mientras llega ese momento, algunos se entretienen especulando acerca de qué se sacará de la chistera Apple durante los próximos cinco años. Es el caso de la consultora Forrester Research, que en su estudio The future of Apple desvela (a aquellos que están dispuestos a pagar 279 dólares) cuál será la línea de productos de la compañía de la manzana de aquí a 2013.

Según este análisis, después de haber pasado en los últimos ocho años de fabricante de ordenadores a líder de la industria musical y los gadgets, Apple está preparada para el siguiente gran salto: convertirse en el centro del hogar digital. Para ellos ofrecerá hasta ocho productos que conecten los PCs y el contenido digital con los sistemas audiovisuales de la casa, entre ellos:

* Un servidor doméstico que no se incluya la palabra “servidor”.
* Un controlador bautizado como AppleSound, desde el que se accederá a todos los reproductores musicales de la casa, incluidos los iPods.
* Marcos y relojes-radios digitales estarán conectados con el servidor central, de donde descargarán imágenes y música que reproducirán en streaming.
* El Apple TV se extenderá al terreno del Blu-ray, o evolucionará hacia una televisión de Alta Definición bajo la marca de Apple.
* Todo este despliegue contará con un servicio de instalación y mantenimiento, utilizando la Genius Bar como punto de partida.
* Las tiendas Apple Store se convertirán en comercios que impulsarán el estilo de vida digital en el hogar.

El análisis también especifica hacia dónde no evolucionará la compañía: por ejemplo, no se convertirá en fabricante de tecnología para empresas, ni se constituirá en operador móvil instalando su propia red o comprando una de las operadoras actuales.

“El hogar es el camino más seguro para Apple, dadas las demás alternativas”, señala James L. McQuivey, uno de los autores del estudio. “Todas las demás áreas llevan a caminos sin salida. En móviles, por ejemplo, Apple difícilmente puede ir más lejos”, afirma McQuivey. cheers cheers

Rosmery Tovar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2013: El hogar digital será de Apple

Mensaje por juan Rodrigez el Lun Jun 11, 2012 3:17 pm

Es un interesante proyecto de expansión que tal vez dará de que hablar en un futuro próximo.

juan Rodrigez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2013: El hogar digital será de Apple

Mensaje por LFAdmin el Dom Jun 17, 2012 8:06 pm

Aunque Steve Jobs, esta muerto (Que en paz descanse), no cabe duda que dejo una gran marca en la historia tecnológica, y esto nos muestra un pequeño rayo de luz, hacia lo que es el futuro tecnológico, todo se esta volviendo tan moderno, que se puede ver un mundo muy diferente a lo que se puede llegar a imaginar...

LFAdmin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Ver perfil de usuario http://dependenciastec.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 2013: El hogar digital será de Apple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.